Back to All

Plugin conekta fallo

Buenas

No me salen los metodos de pagos en mi tienda. Ya instale Conekta 4.0.4 , lo integre con woocomerce 8.2.5. Puse una key privada de prueba, y tambien intente con la de produccion y tampoco me salian los metodos de pagos. Tengo activado todos los metodos de pagos que Conekta me provee en el plugin

Admin

QuΓ© tal Nahuel,

ΒΏMe compartirΓ­as un screenshot de cΓ³mo ves la pantalla de pagos, tu configuraciΓ³n en woocommerce y tu company ID por favor? Muchas gracias.

Un saludo.

Amigo, CONEKTA actualizΓ³ su plugin, necesitas volver a configurarlo y en la documentaciΓ³n esta en nuevo webhook.

Esta super mal que juntarΓ‘n los 3 mΓ©todos de pago en una opciΓ³n. Hicieron incompatible con muchos mΓ³dulos de descuentos, cargos extras, selecciΓ³n de mΓ©todo de pago segΓΊn paΓ­s o divisa.

Yo mudΓ© tarjetas y oxxo a STRIPE, solo dejΓ© con ustedes Transferencias.

Triste situaciΓ³n.

AdemΓ‘s de que mandan incompleta la informaciΓ³n para pago con transferencia y usan mal su lenguaje. Ponen Referencia en vez de CLABE, son dos cosas distintas. No mencionan Beneficiario o Banco. A mis clientes los tienen super confundidos, me estΓ‘n solicitando soporte en cada transacciΓ³n por estos cambios. Realmente estoy buscando otra opciΓ³n para transferencias y dejar de usar CONEKTA hasta que arreglen el mugrero que hicieron

GRACIAS POR EL ÚLTIMO UPDATE Y SEPARAR LA ACTIVACIΓ“N DE CADA MΓ‰TODO DE PAGO DE FORMA INDEPENDIENTE.

Admin

Β‘Gracias a ti por darnos este feedback!

Estaremos pendientes por cualquier tema que surja con el plugin.

Un saludo.

ο»Ώ