Github

Descarga nuestro módulo aquí: Conekta WooCommerce

Instalación

Añadir un nuevo Plugin. Esta opción se encuentra en el menú principal, dentro del submenú de “Plugins”.

Elegir “Subir plugin”.

Seleccionar el archivo (conekta-woocommerce.zip) que descargaste. Si no lo habías descargado, puedes hacerlo aquí.

Activar el plugin instalado.

Configurar Conekta como pasarela de pagos predeterminada en WooCoommerce. Eso lo podrás encontrar dentro del submenú de “WooCommerce”, eligiendo la opción de “Ajustes”.

Dentro de la pestaña de “Finalizar Compra”, en la sección de “Pasarelas de Pago” que se encuentra al final de la página, deberás de arrastrar los métodos Credit Card Payment (ConektaCard) y Cash Payment (ConektaCash) para colocarlos por encima de los demás.

Elije Credit Card Payment como método de pago predeterminado haciendo clic en el boton circular de la columna “Predeterminado”.

Guarda los cambios cuando hayas concluido.

Configurar ConektaCard con tus llaves Privadas y Públicas para Pruebas y Producción, respectivamente. Estas llaves se encuentran en la opcón de “API Keys” de tu Adminitrador Conekta.

Puedes cambiar el contenido de “Title” a “Pago con Tarjeta de Crédito o Débito”.

Además, puedes habilitar la opción de meses sin intereses. En la sección de comisiones puedes ver el desglose de las mismas para éste método de pago.

Para ilustrar el método de pago puedes utilizar una imagen que deberá de estar hospedada en un sitio seguro (https).

Configurar ConektaCash utilizando solamente tus llaves Privadas de Pruebas y Producción.

Ingresa a tu Admin Conekta e ingresa a la sección de Webhooks dando clic en la esquina superior derecha y buscando la opción de Webhooks.

Menu Webhooks

En la sección de Webhooks y da clic en el botón Crear Webhook.

Webhooks

Ingresa la siguiente URL http://tusitio.com/wc-api/WC_Conekta_Cash_Gateway, cambiando tusitio.com por el dominio real de tu tienda WooCommerce dentro del campo para crear el webhook. Valida que los campos de Modo de pruebas y Modo de producción estén habilitados. Da clic en el botón de habilitar.